+58 424-8198296

MEDICINA ALTERNATIVA, AYURVEDA Y TERAPIA OCUPACIONAL

Ayurveda es una antigua ciencia médica. Tiene sus huellas que se remontan a 5000 años. Las raíces de Ayurveda pueden pertenecer a la India, pero la era moderna se refiere a ella como un tipo de medicina alternativa y complementaria ganando popularidad como una forma alternativa de tratamiento médico. Ayurveda se menciona en la ciencia de la medicina tradicional tibetana, china y griega como la ‘Madre de todas las medicinas’. Ayurveda significa la ‘ Ciencia de la Vida ‘ y se centra en un enfoque holístico del cuerpo humano. La filosofía de Ayurveda se esfuerza por lograr esto logrando un equilibrio entre las energías físicas y espirituales de la mente, el cuerpo y el alma. Aborda la naturaleza del estilo de vida moderno, la mentalidad, los hábitos rutinarios y las dietas que causan un malestar en nuestros cuerpos humanos.

Experimenta El Poder Curativo Del Ayurveda

En Chikitsa, te invitamos a solicitar tu consulta para evaluar tu tipo de cuerpo y ofrecerte las mejores terapias; rejuvenézcase e infunda nueva energía en su espíritu.

Puede solicitar su consulta en línea y le ofrecemos un paquete de fitoterapias (terapias herbales) que usted mismo puede hacer, también le ofrecemos planes de alimentación saludables de acuerdo a su condición física y mental, así como planes de desintoxicación, siempre estará acompañado de nosotros.

También tenemos la opción presencial, realizando retiros holísticos para tu salud. Todos los días en Chikitsa a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de experiencias frescas, nuevas y estimulantes que repondrán el cuerpo y elevarán el alma. Experimente un mundo diferente, rodeado de naturaleza.

Ayurveda exige y solo permite un enfoque integral del cuerpo, dirigido al estrés, la piel, el aumento y la pérdida de peso, la desintoxicación, la reactivación de nutrientes y hormonas, las dolencias crónicas y sus síntomas, entre otros.

El Espacio Terapéutico Chikitsa e sun hogar muy tranquilo para pasar unos días de limpieza y purificación personal con terapias basadas en hierbas medicinales y psicoterapia.

¿Por Qué Elegir Nuestro Tratamiento Ayurveda?

Agenda tu cita

O contáctanos por WhatsApp